LA CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL SIDA

A nivel mundial y dentro de los Estados Unidos, trabajador@s sexuales se organizan para enfrentar al impacto del VIH / SIDA. A pesar de la criminalización y estigmatización agravan el impacto del VIH en el sector del sexo, organizaciónes de base, programas dirigidos por nosotr@s mism@s, reducción de daños y investigación popular son extremadamente eficaces. Para compartir los logros de nuestras comunidades y difundir información precisa de lo que trabajador@s sexuales necesitan con respeto a servicios y políticas son unas razones por las cuales los representantes de las organizaciones de trabajador@s sexuales asisten a la Conferencia Internacional sobre el SIDA (IAC). Las y los trabajador@s sexuales también convergen en la conferencia, ya que es una de las muy pocas oportunidades cuando nuestra comunidad puede pasar tiempo con colegas de todo el mundo, para forjar nuevas conexiones, y para aprender y para inspirar.

La próxima IAC se celebrará en Melbourne Australia 20 a 25 julio, 2014. El Best Practices Policy Project se comunica regularmente con nuestros colegas en Australia y otras redes para asegurar que las comunidades en los EE.UU. tienen la información más actualizada de las actividades de la IAC. Se les anima las y los defensores de los derechos de las y los trabajador@s sexuales interesadas en la salud y los derechos y la creación de una presencia en el IAC 2014 a lo siguiente:

  • Solicitar una beca de la Sociedad Internacional de SIDA antes del 13 de febrero 2014. Según el sitio web de la IAC, becas son para la “gente de comunidades con recursos limitados, incluso investigadores, jóvenes, activistas de la comunidad y representantes de la sociedad civil”, que en la experiencia del BPPP incluye defensores de los derechos de trabajador@s sexuales. Tenga en cuenta que una “carta de recomendación” se necesita para aplicar. La página web de la IAC además nota que “se dará prioridad a aquellos cuya participación ayudará a mejorar su trabajo en sus propias comunidades, a los que son capaces de ayudar en la transferencia de habilidades y conocimientos adquiridos en la conferencia, y para aquellos cuya abstracto, taller o actividad del programa de presentación ha sido elegido.” Por lo tanto, aplicando para ser parte de la conferencia con una presentación, la organización de un taller o de tomar parte en la “Aldea Global/Global Village” aumenta las posibilidades de conseguir una beca. Más detalles de solicitar becas están disponibles en el sitio de la IAC y un webinar de la IAC. Si Usted es un representante del movimiento por los derechos de las trabajador@s sexuales en los Estados Unidos y / o un organizador de la comunidad por los derechos de trabajador@s sexuales y personas con experiencia con comercio sexual y quiere ayuda para solicitar o una carta de recomendación, contactenos por correo electrónico (bestpracticespolicyproject @ gmail.com) antes del 31 de enero 2014 y veremos cómo podríamos ser capaces de ayudar.
  • Enviar un resumen para presentar sobre su trabajo o investigación antes que el 6 de febrero 2014. El programa de “mentores de aplicaciones” de la IAC está abierto para apoyar si se registra antes del 22 de enero 2014.
  • Aplicar para presentar tu trabajo, organizar un taller o para mostrar sus obras culturales en el Global Village/Aldea Global y Programa de Juventud antes del 6 de febrero 2014. Si Usted es un representante del movimiento por los derechos de trabajador@s sexuales en los Estados Unidos y / o un organizador por los derechos de trabajador@s sexuales y personas con experiencia con comercio sexual y quiere ayuda con la aplicación, contactenos por correo electrónico ( bestpracticespolicyproject@gmail.com ) antes del 31 de enero 2014 y veremos cómo podríamos ser capaces de ayudar.

La Conferencia Internacional sobre el SIDA es un evento muy grande y puede ser desalentador. Desde hace muchos años, trabajador@s sexuales han organizado protestas y acciones durante la conferencia y han exigido cambios de la propia conferencia. Si surgen problemas que desea hablar durante o antes de la IAC o si algo le preocupa como organizador comunitario, contáctenos por correo electrónico ( bestpracticespolicyproject @ gmail.com ) en cualquier momento y haremos lo mejor para conectar con Usted y escuchar lo que tiene que decir.